Flexographic Solutions, S.L. es una empresa nacional, con más de 20 años de experiencia y gran conocimiento del sector, que ha hecho que en poco tiempo seamos referentes en el mercado nacional flexográfico. Coordinamos al detalle todas las fases de nuestro proceso, integrando al cliente aumentando así la comunicación y reduciendo al mínimo la posibilidad de incidencias.
La actividad que realiza, Flexographic Solutions, S.L. conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:
La declaración de Política emitida por la dirección recoge como principales puntos de actuación:
1 . Compromiso en cumplir las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes y otras partes interesadas así como los requisitos legales y reglamentarios.
2 . En las líneas estratégicas definidas por nuestra dirección, y que son: tener el cliente satisfecho, optimizar los recursos productivos, consolidar nuestra posición en el mercado, obtener la máxima rentabilidad para nuestros accionistas y trabajar con un equipo humano preparado y competente a todos los niveles; hemos determinado los objetivos de la empresa que hemos difundido en todos los niveles de nuestra estructura.
3 . Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.
4 . Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
5 . Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
6 . Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en la Empresa adquiriendo la dirección el compromiso de mejorar continuamente el sistema de calidad.
7 . Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los miembros de la empresa.
8 . Ser respetuosos con el medio ambiente reduciendo la contaminación, los residuos y siendo eficientes en los consumos de combustibles.
La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y para el resto de partes interesadas.
La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.
La Dirección,
Edición 4
Lunes, 11 de Febrero del 2019.