Analizamos el conjunto de sus impresores para ajustar sus parámetros de forma que todos los trabajos de impresión guarden la mayor identidad que técnicamente sea posible.
Control total del proceso previo a la impresión por parte del usuario. El usuario accede con libertad al análisis que hace nuestro sistema sobre sus archivos, dándole la información necesaria para su correcta reproducción..
Formada por un equipo de profesionales. Disponemos de un equipamiento actual y Software que aportan las mejores herramientas de producción para preimpresión. Los profesionales de preimpresión preparan y trabajan los diseños para convertirlos en archivos listos para impresión, con la mayor rapidez, sin por ello sacrificar la calidad.
La zona de preimpresión aborda la gestión, organización y la planificación de la cadena gráfica.
Equinox es la exclusiva tecnología de color, para imprimir con un gamut expandido. Llevan su productividad a un nivel superior, reduciendo los costes de producción, eliminando los tiempos no productivos y los cambios de tinta en la prensa. La impresión con gamut expandido, permite reproducir un color directo conservando la identidad visual de la marca.
Las marcas actuales incluyen un número siempre creciente de variantes de producto. Esto conduce a ciclos de vida más cortos de sus envases o etiquetas. El resultado es un proceso de producción significativamente más complejo y mayores costos de los materiales impresos.
En el clima económico actual, aumentar los beneficios significa disminuirlos costes. Equinox (impresión con gamut expandido) es la solución perfecta para llevar su productividad a un nivel superior.
Pero encontrar el camino dentro de un gamut expandido, puede ser muy complejo. Equinox combina las mejores herramientas de software con una gran experiencia técnica, para ayudarles a trazar el mejor camino hacia adelante.
Ventajas
- Reduce los costes de producción
- Elimina los tiempos no productivos en la prensa
- Elimina cambios de tinta
- Reduce los colores directos, sin comprometer la identidad visual de la marca