+34 936 197 479 +34 976 364 282 Contacto

El departamento de grabación funciona las 24h, sin interrupciones.

Grabación de planchas de fotopolímero en HD Flexo y Flat top Dot.

Servicio de mantenimiento de anilox (limpieza con laser de anilox).

Maquinaria

Grabado

Innovando la flexografía digital.

Grabado láser de alta definición de gran velocidad, para mejorar la finura en las zonas tramadas.

Con la segunda grabadora de planchas produce estabilidad de impresión en la prensa y agilizando los tiempos.

Los impresores obtienen mejor consistencia en la impresión con la plancha perfecta para todas las aplicaciones de impresión en flexografía que requieren alta productividad.

Insolación

Exposición precisa.

La unidad de insolación permite crear automáticamente una atmósfera adecuada con nitrógeno de insolación para mantener una imagen 1:1.

La segunda insoladora Led es una unidad de exposición ofrece una salida UV alta, constante y uniforme también gracias al integrador de luz que compensa todas las variaciones de salida UV.

Obtiene una resolución de los detalles precisos, puntos planos y una reproducción superior de los tramados sólidos con programas tales como HD Flexo, Premium y Bellissima.

Revelado

Reveladoras alta velocidad

Podemos insolar planchas de fotopolímero hasta un formato:

1320x2250mm (52”x88”)

Se consiguen una alta resolución de puntos, con una excelente definición de las líneas, reversos profundos y fondos limpios, para cumplir con los estándares más altos de la Flexo, con independencia del grosor o el tamaño de la plancha.

Secado

Secado y acabado express

Una empresa eficaz y profesional es aquella que se anticipa a los obstáculos y problemas reales de nuestros clientes, como es muchas veces el tiempo.

Por eso, disponemos de 2 unidades de secado y una de acabado, con el fin de mantener el ritmo de la maquinaria en el proceso de fabricación y ofrecer soluciones a necesidades patentes en flexografía.

Cortadora

Cortes precisos y limpios

La Cortadora de planchas es fácilmente es el dispositivo de acabado digital más versátil, rapida. Se cortan las planchas en perfecta simetria, incluye con rotulación, acabados como envios con protectoras de espumas y cartón.

Fingerprint

Planchas CDI

Ideal para cartones.

Las planchas flexográficas convencionales se ha diseñado para ofrecer un equilibrio óptimo entre la calidad, la productividad y la velocidad.

Ideal para varios tipos como cartón y bolsas simples.

Planchas HD Flexo

Definición estandart

HD Flexo desaparece la diferencia. Aportando consistencia y respetabilidad, transiciones suaves y colores vivos, con mejor calidad de impresión, HD Flexo eleva el estándar del sector para la impresión en flexografía.

La exposición digital de la plancha garantiza mayor consistencia en la producción de planchas y en la impresión.

Planchas Premium

Nuestra definición

Flexografía de alta gama. Investigamos en la combinación de las mejores tecnologías a fin de obtener resultados sorprendentes.

Gracias a ello, conseguimos mejorar la calidad de impresión, a niveles nunca vistos en flexografía.

Planchas Bellissima

La Revolución

Es lo último en tramado flexográfico. Ofrece un nivel de reproducción de imágenes para flexografía previamente inalcanzable. Rivalizando con la calidad de la impresión típicamente asociada con el Offset y el Huecograbado.