FGS marca

Misión, Visión y Valores.

Misión:

Brindar soluciones tecnológicas e integrales en la grabación en flexografia y servicios vinculados, ofreciendo calidad, celeridad y seguridad en la producción, transporte y entrega de nuestros productos a impresores y clientes finales.


Visión:

Ser una empresa referente en el mercado de la Union Europea y Sudamérica en la grabación flexográfica y servicios vinculados a esta, por la utilización de la mejor tecnología, la constante innovación, la alta calidad de los productos y servicios prestados, que cuenta con un equipo de trabajo que satisface las necesidades de nuestros clientes y nos permite alcanzar la completa confianza de éstos, de tal forma que dichos elementos constituyan un valor añadido único y diferenciador.


Valores:

- Calidad. Nos preocupamos de que todos nuestros productos y servicios estén dotados de la máxima calidad, estableciendo controles y procesos de gestión que garanticen que los mismos cumplen los estándares técnicos más exigentes.

- Innovación. Tenemos la vocación de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que incorporen materiales, técnicas y/o métodos que les permitan obtener nuevos y mejores en su labor. Áñadiendo innovación a nuestros productos y servicios colaboramos en añadir valor en los de nuestros clientes.

- Honestidad. Nos relacionamos con nuestros partes interesadas mediante un actuación sincera y coherente, entendiendo que primar los intereses de aquellos con quines nos relacionamos, sin relegar los nuestros propios, es la forma más idónea para la consecución de nuestros objetivos corporativos.

- Responsabilidad. Tenemos el compromiso de realizar de nuestro trabajo a tiempo y con la calidad que necesitan nuestros clientes, siempre bajo el respecto y cumplimiento de las normas y reglamentos que regulan nuestra actividad. Este esfuerzo permite obtener credibilidad y respecto por parte de los clientes.

- Trabajo en equipo. Todas las personas que integran los distintos departamentos de la empresa tienen el compromiso de trabajar para alcanzar una meta común. Compartir las responsabilidades conjuntamente consigue que las personas se impliquen más.

- Espíritu de servicio. Queremos resolver las necesidades de nuestros clientes, sabiendo escuchar, superando expectativas y dando respuestas en aquello que permita a nuestro cliente sentirse parte de nuestro proyecto.

- Mejora Continua. Queremos hacerlo mejor cada vez. Buscamos los mecanismos que nos aseguren la confianza de nuestros clientes. Queremos ser la opción preferente en base a la mejora de los resultados, la eficiencia de los procesos y la calidad del producto final.