Sleeves - Grabación de Camisas

Grabado láser directo en camisas de elastómero es la solución ideal para vosotros.

Combinamos las mejores tecnologías para obtener resultados sorprendentes.

Los impresores tendrán que valorar los ahorros que esta nueva opción supone y que entre otros son por ejemplo, tiempo de montaje de las planchas, ausencia de adhesivo, tiempos de preparación de la máquina de imprimir, mermas de preparación de la máquina, o paros de máquina y mermas por levantamiento de la plancha.

Sleeves
S1300

4 RAZONES

Calidad

Nuestra máquina, Finalmente se convierte impresión flexográfica en un método de impresión de alta calidad para que coincida con el huecograbado y offset de pliegos. Esto abre nuevas posibilidades para los propietarios de marcas para producir envases de alta calidad de forma rentable.

Exactitud

Nuestra máquina da forma a elementos de impresión y produce el relieve 3D óptima, tanto con la precisión de gran nitidez. Textos finos y dibujos lineales de detalles, viñetas y las áreas de medios tonos sólidos y por lo tanto se imprimen con alto contraste, colores brillantes.

Eficiencia

Nuestra máquina utiliza elastómeros EPDM con tecnología de última generación para cubrir toda la gama de aplicaciones a bajo costo. Redondo y plano, sin fin o montado, tumefacción y resistente a la abrasión, son adecuados para todos los tipos de tintas y recubrimientos e incluso para la estampación. Lo que es más, la forma de impresión está disponible ahora más rápido que nunca.

Sencillez

Nuestra máquina es fácil de usar y al alcance de todos de los proveedores de servicios de preimpresión para las impresoras de envases y etiquetas en configuraciones personalizadas que pagan rápidamente por sí mismos. Además, las impresoras pueden cambiar a un proceso de impresión que no tiene ninguno de los problemas normalmente asociados con fotopolímeros.

Machine Sleeve

Especificaciones Tecnicas:

Desarrollo 330 a 950mm.

Ancho camisa máximo 1350mm.

Resolución máxima 5080 dpi.

Lineatura hasta 80 Lcm.

Tramas con forma Standart y Aleatoria

Camisas Elastómeras aceptadas EPDM.