FGS marca

Un antes y un después en el mundo de flexografía.

Porque una empresa puede marcar la diferencia.

La empresa

Flexographic Solutions S.L. es una empresa especializada en la producción, comercialización de productos, utillaje flexográficos de la mejor calidad. Como la fabricación de fotopolímeros, las camisas ITR y de elastómero grabado directo con un gran abanico de medidas para unas durezas entre otros. Donde le ofrecemos un servicio de asesoramiento personal para la avanzada automatización del flujo de trabajo y administración de procesos.

Una empresa renovada y vanguardista, que cuenta con el apoyo y la experiencia de un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector flexográfico en las empresas más importantes y pioneras en nuestro país, Las empresas finales son las que han apostado por este nuevo proyecto, que nos posiciona para dominar los desafíos de la globalización actual, en medio de un mercado tan exigente como competitivo y que esperamos que se convierta en la mayor referencia de nuestro sector.

Flexographic Solutions S.L. está abierta a la innovación, por lo que siempre estamos capacitándonos y modernizándonos de acuerdo con los avances de las nuevas tecnologías, lo que hace posible que hoy podamos ofrecerle una mejorada presentación de nuestros servicios que estaríamos complacidos de mostrarle, por lo que deseamos extenderle una invitación personal a visitar y conocer nuestras instalaciones.

Los responsables, detrás de los proyectos.

Seriedad, profesionalidad y eficiencia.

Los Profesionales estan implicados y comprometidos con la empresa.

Elena SampedroGerente

"Somos una empresa con grandes profesionales y con la ilusión de un proyecto nuevo e innovador."

Luis SampedroGerente

"Siempre innovamos en las ultimas tecnologías. Es una inversión grande pero da sus frutos."

Únase a nosotros hoy, comenzar hoy mismo.

Traemos nuestras amplias experiencias de los proyectos personalizados para usted.

Contactanos!

La Seriedad, profesionalidad y eficiencia obtiene Galardones.

Best Job

Best in Show 2016 ATEF

Mejor trabajo de España en 2016, en embalaje flexible de la Categoría de realizaciones especiales, ATEF (Agrupación técnica española de flexografía).

Trabajo que técnicamente es muy avanzado, ya que se ha impreso en 70 l/cm 178 lpi, en un desarrollo cercano a 1000mm y ancho 900mm. Aparte de la dificultad de la lineatura, hay que ver que es una máquina muy grande de 1500mm ancho por 1200mm de desarrollo. Lo que nos dice que el avance en calidades extremas es una realidad. Nuestra empresa siempre apuesta por estos desarrollos.

Si alguien quiere consultar alguna detalle, quedamos a a su disposición.

¡