Cloudcenter

Sistema de colaboración online.

Que es

CloudCenter es una exclusiva y potente plataforma basada en la web, que administra el ciclo de aprobación de preproducción para packaging y el ciclo de vida del proyecto.

El núcleo de CloudCenter ya contiene los conocimientos para packaging. Comprende todos los aspectos del packaging que triunfa: su forma, la importancia de los colores de marca, y proporciona el control de todo su contenido necesario.

CloudCenter les permite administrar todas las complejidades en la creación de packaging: desde la especificación, el diseño y la ejecución. Esta solución para administración, facilita clasificar y organizar todos sus activos de packaging.

CloudCenter les ofrece una solución que permite a la empresa integrarse con su entorno de administración, de manera muy segura y fácil.

Lo que queremos

Con este sistema, podemos encadenar todas las tareas que forman el flujo de trabajo desde los departamentos de los Brand Owners con sus diferentes estudios de diseño, impresores, y como no, con Flexographic Solutions S.L. .

Esta herramienta totalmente online, tiene visor de archivos de los formatos standares de las artes gráficas, por lo que todos los participantes del flujo de trabajo no necesitarán disponer de software para poder visualizar los archivos, y además, garantizamos que estos archivos siempre se visualizarán de forma correcta.

Con este flujo online conseguimos crear configuraciones a medida para cada cliente. Analizamos su flujo de trabajo y creamos una configuración que le permita al cliente gestionar más facilmente todo su dessarrollo del packaging así como evitar errores, entre otras cosas.

Portal online para información y revisión, con automatización del flujo de trabajo

CloudCenter es una plataforma para revisar y aprobar el contenido gráfico, desde donde quieran y en cualquier momento.

iMac

Revisión y aprobación online de gráficos

CloudCenter es un portal online de Automation Engine para información & revisión. Incluye una conexión integrada para crear trabajos y publicar archivos, para su revisión por el cliente.

iMac

Sistema para la administración del ciclo de vida en packaging

CloudCenter es la plataforma perfecta para la administración del ciclo de vida. Agiliza y controla las complejidades del ciclo de vida en el desarrollo de packaging.

iMac

Librería de activos para packaging

CloudCenter es un almacén digital basado en web, flexible, centralizado y seguro, para todos sus activos. Incluye: perfiles técnicos, arte original, gráficos, logotipos, imágenes y otros elementos de packaging.

iMac

Aprobación para impresión comercial basada en la Web

El rápido y potente Viewer de CloudCenter , es la herramienta perfecta para aprobar listas de páginas. La integración con Automation Engine hace el trabajo de preimpresión más automatizado y más seguro.

iMac

Basado en Web en iPhone e iPad

Disfruten la experiencia de visualización CloudCenter en iPad o iPhone. Vean, anoten, aprueben, administren... Todo al alcance de sus dedos...

iMac

Adentrate con la movilidad en cualquier parte del mundo

Decisiones Instantaneas en tiempo real

Otros de los puntos fuertes es la trazabilidad obtenida con nuestro sistema, ya que el cliente podra ver en cada momento el estado de un proyecto, así como consultar y evaluar proyectos pasados.

Gestión de color para los clientes

Este sistema que ofrecemos como servicio, lo integramos con los otros servicios anteriormente mencionados, como el remote proofing o la gestión de color centralizada.

Facíl personalización

FGS puede ayudarles en la integración personalizada con otros sistemas. Conecten e integren CloudCenter con sus sistemas MIS, ERP, con plataformas PLM (Product Lifecycle Management), Gestión de Ciclo de Vida del Producto (CVP) o con sistemas de datos desarrollados a medida.

Únase a nosotros hoy, comenzar hoy mismo

Traemos nuestras amplias experiencias de otros proyectos en esta plantilla para usted.

Contactanos!